
Este domingo ha tenido lugar en Alcañiz el Campeonato de Teruel de Cross. La Escuela de Atletismo de la Comarca del Maestrazgo ha participado con un grupo de 25 jóvenes atletas, que han demostrado un excelente nivel y han logrado grandes resultados tanto a nivel individual como por equipos.En categoría Sub 10, los atletas masculinos han firmado una actuación especialmente sólida. Jorge Aspiroz ha conseguido una meritoria 4.ª posición, mientras que Álvaro Ferrer ha finalizado 9.º y Andrés Castel ha alcanzado la 10.ª posición, finalizando también Álvaro Ferrer y Ginés Monforte para la puntuación por equipos. Gracias a estos resultados, el equipo ha logrado también un 2.º puesto por equipos.
En la prueba femenina, Sandra Molina ha conseguido la 7.ª posición y Clara Ripollés ha terminado en 8.ª juntos con la actuación de Valeria López mostrando ellas un gran rendimiento.
En categoría Sub 12, Manuel Edo ha completado una muy buena carrera que le ha permitido situarse dentro de los diez mejores, logrando la 10.ª posición.
En categoría Sub 14, Samuel Molina ha alcanzado una destacada 5.ª posición, seguido de Ares Marqués, que ha cruzado la meta en 6.º lugar. El conjunto de la categoría ha sumado además un valioso 3.er puesto por equipos, reflejando su buen trabajo colectivo.
Este campeonato de Teruel de Cross ha dejado un gran sabor de boca en el equipo. Los jóvenes atletas han demostrado un gran nivel y siguen mostrando el enorme talento que tiene la comarca del Maestrazgo.
